LA NUEVA MORAL EN UN GOBIERNO PROGRE*

Download PDF

Un éxito más de la COPROCRACIA

EUGENIO RAÚL ZAFFARONI nacido en Buenos Aires el 7 de enero de 1940 graduado  de abogado y escribano en la Facultad de Derecho de la UBA. 1962, doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad del Litoral 1964, y ministro de la Corte Suprema de Justicia desde 2003. Propietario de 20 inmuebles en la Capital Federal, algunos de los cuales son explotados como prostíbulos:

Estuvo en pareja con el Dr. Jacobo Isaac Grossman, abogado, socio jurídico, ex delincuente convicto por secuestro de menores de familias acaudaladas durante los años 70, miembro del SSI (servicio secreto israelí), Director de Relaciones Institucionales del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo) entre 1999 y 2001;  asesor de la senadora nacional Graciela Fernández Meijide y posteriormente de la diputada Mary Sánchez. Grossman fue abogado del Vicepresidente de la Nación Amado Boudou en la CAUSA CICCONE hasta la reciente designación del Dr. Diego Pirota como nuevo letrado.

Hoy Zaffaroni, esta en pareja con Ricardo Montivero, su actual apoderado con quién convive en el domicilio de Boyacá 926 CABA. Responsable del alquiler de las propiedades del ministro Zaffaroni que formaban parte de una red de prostitución VIP.

¿ES POSIBLE DESCONOCER LOS ANTECEDENTES DE SUS PAREJAS O ERA TAN DISTRAIDO?

CARMEN MARÍA ARGIBAY nacida en Buenos Aires, 15 de junio de 1939, graduada de abogada en 1964 en la Facultad de Derecho de la UBA y  ministra de la Corte Suprema de Justicia desde 2005. Atea militante y  partidaria de la despenalización del aborto.

Figura en el libro Nunca Más como “desaparecida” por lo que  cobró la indemnización nada despreciable de u$s 650.000, seiscientos cincuenta mil dólares. Resulta inaudito que una persona pueda cobrar una suma semejante por estar desaparecida cuando no lo está, y más tratándose de una ministra de la CSJN.

La Dra. Argibay fue pareja de María José Lubertino – la funcionaria del INADI (INSTITUTO NACIONAL CONTRA LA DISCRIMINACIÓN, LA XENOFOBIA Y EL RACISMO) La Lubertino tuvo dos hijos: Manuel, el mayor, en una relación con  Raúl Ricardo Alfonsín que le valió una banca de diputada nacional en el Congreso nacional, y el menor Ernesto de la relación con el “Coti” Nosiglia. Gracias a la función pública, “Majo” Lubertino adquirió una casita de 835.000 dólares, en Palermo Hollywood. ¡cómo rinden los sueldos de funcionarios!

Hoy Carmen Argibay asiste a las reuniones lésbicas organizadas por la Lubertino y su actual pareja (la cantante Teresa Parodi) en la sede de “Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos” en el edificio de Callao 741, CABA.

ESTEBAN JUSTO ANTONIO RIGHI (nacido en Resistencia, Chaco, el 4 de septiembre de 1938, abogado, profesor y político. Fue Ministro del Interior durante el año 1973 en el gobierno de Cámpora, y Procurador General de la Nación Argentina desde 2004 hasta 2012.

Figura en el libro Nunca Más como “desaparecido”, responsable durante su breve gestión como Ministro de la liberación de los guerrilleros detenidos y convictos y de la destrucción de todos los archivos policiales de la guerrilla.

El Estudio Righi fue manejado, durante el período en que Esteban Righi era Procurador General, por su esposa Ana María García, por el abogado Fabián Musso y por la Dra. María José Labat (esposa del ex juez Guillermo Montenegro actual Ministro de Seguridad de Macri). El estudio fue acusado por Amado Boudou (vicepresidente de la Nación) de tráfico de influencias. Esto desencadenó la renuncia de Esteban Righi del cargo de Procurador General de la Nación (le dio la excusa perfecta – entre bueyes no hay cornada). Boudou atacó a Righi luego que se allanara un departamento de propiedad del vicepresidente de la Nación en Puerto Madero. El allanamiento ordenado por el juez Daniel Rafecas y a pedido del fiscal Carlos Rívolo, estaba relacionado a la causa por el caso Ciccone. Hoy desde el gobierno  están tratando de imponer como Procurador General de la Nación al candidato impresentable Daniel Reposo (un genuflexo adherido al cristinismo) para poder salvarle el cuello a Boudou.

Como dato complementario el Dr. Guillermo Montenegro es amigo de más de treinta años de Amado Boudou (desde la adolescencia en Mar del Plata de donde ambos son oriundos) y la Sra. De Montenegro, la doctora Labat, es socia de Righi. Directa e indirectamente Boudou, Righi, Montenegro, Labat, García están relacionados muy estrechamente.

ALFREDO HUMBERTO MEADE, Juez de Garantías Nº 4 de los Tribunales de  Morón, Provincia de Buenos Aires.

Figura como persona desaparecida en la lista confeccionada por la CONADEP. Al ser consultado por la prensa sobre lo mismo, abochornado en grado máximo, no sólo que reconoció el fraude sino que irrumpió con una memorable ridiculez: “Figuro como ‘desaparecido’ para honrar la memoria de los caídos”.

CASO CANDELA: Fuentes de la investigación confirmaron que la Cámara Penal de Morón decidió apartar al magistrado y al fiscal (Alfredo Meade y Marcelo Tavolaro respectivamente) y declarar nulo lo actuado hasta el momento (Mayo de 2012) en la causa. Según fuentes de la justicia se estaría recorriendo un camino equivocado en la investigación u ocultando a los responsables narcos y sus ramificaciones dentro de la policía. Además, algunos de los letrados de los imputados reiteraron que la causa fue “armada” para desviar la investigación y que hubo testigos de identidad reservada que suministraron información falsa al fiscal.

CASO GRASSI: El juez de Garantías de Morón, Alfredo Humberto Meade, quien ordenó la detención del padre Julio César Grassi  por abuso deshonesto y corrupción de menores fue recusado de la causa, ni bien se detuvo al cura. Meade “incurrió en prejuzgamiento cuando habló de una supuesta suite nupcial e hizo comentarios sugerentes sobre su comportamiento sexual” manifestó el abogado defensor del cura.

De la observancia de los casos precedentes podemos inferir el brillante desempeño de Su Señoría.

DIANA BEATRIZ CONTI nació en Buenos Aires el 29 de marzo de 1956. Es una abogada y política argentina. Es miembro de la Cámara de Diputados de la Nación desde 2005 y anteriormente fue senadora (entre los años 2002 y 2005).

Miembro del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) de Horacio Verbitsky. Fue socia de Eugenio Zaffaroni y su primitiva pareja el ex convicto Dr. Jacobo Grossman en el estudio de la calle Riobamba abierto en 1991. Militó en el maoísta Partido Comunista Revolucionario, pero los sucesivos cambios de camiseta la llevaron a representar al Frente para la Victoria, donde hoy recalan varios ex miembros del maoísmo trotskista, como Carlos Zannini.

Frecuentaba a Raúl Alfonsín, por ser cercana amiga de Enrique “Coti” Nosiglia, de una relación personal más allá de la política. Conti fue designada asesora del gabinete del Ministerio de Justicia de la Nación, cuando León Carlos Arslanián fue ministro, por consejo de Eduardo Menem. Fue asesora de Zaffaroni junto con Grossman en la Convención Nacional Constituyente de 1994. Se integró al Frepaso, muy próxima por entonces a uno de los hijos de Cafiero, y así fue funcionaria del Ministerio de Justicia durante el gobierno de la Alianza. Nunca fue ni de lejos peronista, sino al contrario trotskista-maoísta; pero Conti se “borocotizó” y se enamoró del kirchnerismo (en otro cambió de camiseta).

Si bien mutó conveniente y oportunamente de partido, las ideas de Diana Conti jamás cambiaron. Son de ultra izquierda y por ende anticatólica, por eso apoyó el aborto y el marketing de los estupefacientes. Como senadora del Frente Grande, afirmó en su momento que “la despenalización del aborto no era inconstitucional” y respaldó la posición de Carmen Argibay, la actual ministro de la CSJN. Y cuando Aníbal Fernández (en ese momento Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos y marketinero del narcotráfico) pidió revisar las leyes que penalizan el consumo de drogas,  Diana Conti lo respaldó también presentando un proyecto para no incriminar las adicciones.

CLAUDIO CHOLAKIAN, abogado de la diputada Diana Conti, en la causa en que la investigan por apropiarse de parte del sueldo de unos de sus asesores (el Sr. Bruno Bimbi), es, al mismo tiempo, uno de los encargados de auditar jueces en el Consejo de la Magistratura, controlado por el oficialismo.

Una absurda contradicción, ya que un elemental principio de la Justicia es que no se puede ser juez y parte. El rol de Cholakian en el organismo que designa y remueve jueces le permite auditar el funcionamiento de los juzgados federales, tal como podría ser el del Juez Rodolfo Canicoba Corral, que lleva adelante la investigación en la que está imputada Diana Conti.

NORBERTO MARIO OYARBIDE nació el 22 de junio de 1951, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Hijo único de Gregorio Oyarbide y de Isidora del Carmen Portillo. Poco después del nacimiento, la familia Oyarbide se instala en Villa Elisa, en 1969 Norberto Oyarbide dejó Colón, al recibirse de perito mercantil.

Luego residió en San José y en 1971 se mudó a Buenos Aires, para estudiar Derecho en la UBA. Fue efectivizado en la Justicia en abril de 1977 y en 1980, ya siendo Abogado, lo nombran auxiliar de la Fiscalía Nacional de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Nº 20 de la Capital Federal. En la actualidad está a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 5.

Como datos reñidos a su investidura (no con su vida privada) debemos considerar su afición a los prostíbulos homosexuales que frecuenta (Spartacus fue la piedra del escándalo, filmado en un video en el que se lo vio con un taxi boy), su disipada forma de divertirse en los carnavales de Gualeguaychú derrochando champagne y maracas o en los escenarios cordobeses con la “Mona Giménez” o haciendo ostentación de un anillo de brillantes de ¼ de millón de dólares. Actos que evidencian una  obscenidad superlativa.

Algunas causas tratadas por el juez Oyarbide:

ENRIQUECIMIENTO ILICITO DEL MATRIMONIO KIRCHNER

La evolución patrimonial de Néstor C. Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner es la siguiente:

AÑO PATRIMONIO MONTO EN $ ASUME COMO PRESIDENTE
2003 DDJJ $  6.851.810 Al asumir
2003   $  7.278.129  
2004   $  7.416.447  
2005   $  7.918.562  
2006   $ 12.043.746  
2007   $ 17.824.941  
2008   $ 48.000.000  

SOBRESEIDOS POR EL JUEZ OYARBIDE

MAFIA DE LOS MEDICAMENTOS: Causa Cajoneada en el Juzgado.

CAUSAS RELACIONADAS:

  • Triple asesinato de General Rodríguez de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina (conexiones políticas, montaje escenográfico de la escena del crimen, vinculaciones con policías corruptos federales y bonaerenses, químicos precursores de  metanfetaminas (efedrina y otros).
  • Asesinato de la familia Pomar y montaje escenográfico de la escena del crimen en la ruta, vinculaciones con policías corruptos federales y bonaerenses.
  • Asesinato de la bioquímica, de Necochea, Ana M. Castro en Lanús a manos de sicarios.
  • Sindicatos comprometidos en asociación ilícita, homicidios por suministro de placebos a enfermos de las obras sociales, manejo de reintegros por medicamentos de alto precio, etc., PAMI, La Bancaria y varios sindicatos.
  • Fondos de Campaña para la elección presidencial de Cristina Kirchner. Las relaciones del empresario Néstor Lorenzo y ex funcionarios kirchneristas. Oyarbide instruye la investigación contra una banda dedicada a la falsificación y adulteración de medicamentos, cuyo principal sospechoso es Lorenzo. La estrecha relación entre Néstor Lorenzo, el “Yabrán de los medicamentos” y Héctor Capaccioli, el “recaudador” oficial en 2007 de los fondos que financiaron la campaña de la presidenta. Lorenzo y el empresario Gabriel Brito, de Global Farmacity, quien realizó aportes cercanos a los 300 mil pesos para la campaña presidencial.
  • CASO MARTINS – CAUSA DE PROXENETISMO: Pasó del juez Oyarbide a la jueza Servini de Cubría. Un ex agente de la SIDE Raúl Martins fue denunciado por su hija como proxeneta, con siete prostíbulos en la Capital Federal, así como de sobornar y pagar protección a tres comisarías de la Policía Federal y recusó a Oyarbide por ser amigo del padre. Oyarbide y Martins tenían una relación comercial  en operaciones de compraventa. Oyarbide le distintas cosas a precios carísimos y Martins siempre compraba esas cosas, declaró la hija y denunciante. Dada la relación amistosa (¿societaria?) entre el juez y el denunciado la mujer lo recusó pasando la causa al juzgado de Servini de Cubría. Por otra parte la diputada Patricia Bullrich denunció al Consejo de la Magistratura de la Nación al juez Oyarbide por la compra de un anillo de brillantes valuado en 250 mil dólares. Pidió que el organismo investigue dado que el magistrado hizo una “exhibición y ostentación” y que con su conducta podría violar la ley de ética pública.
  • CASO SCHOKLENDER – MADRES DE PLAZA DE MAYO – SUEÑOS COMPARTIDOS: Los cargos en contra del ex apoderado de Madres son “lavado de dinero” y “defraudación a la administración pública” y el inicio de la causa fue formalizado por el fiscal antilavado, Raúl Pleé. Sergio Schoklender es el principal imputado junto a su hermano Pablo y el Contador y ex socio Alejandro Gotkin.

    Gotkin y Sergio Schoklender apuntaron al vicepresidente de la Nación Amado Boudou, involucrándolo en el caso de presunto fraude al Estado en $ 280 millones en la construcción de viviendas sociales bajo la Fundación Madres Plaza de Mayo. Dijo Sergio Schoklender en un reportaje desde la prisión que Boudou ofreció financiar proyectos   de Meldorek y volvió a criticar a Hebe de Bonafini, titular de la     Fundación, y a su hija Alejandra, por entonces funcionaria del ministerio de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires. Según la revista PERFIL Schoklender tiene por testaferro a José Fernando Caparrós Gómez, socio de Jorge Fidalgo en las financieras Average SA  y Valores Negociables. Fidalgo es a la vez propietario de Crédito Sur, una de las mesas de dinero de la mafia de los medicamentos, investigada (¡?!) por el juez Oyarbide: allí cambiaban sus cheques   Sebastián Forza, Marcelo Abasto y Néstor Lorenzo.

DANIEL GUSTAVO REPOSO nació el 3 de marzo de 1966, en Verónica, provincia de Buenos Aires. DNI Nº 17.646.049, se recibió de abogado en la Facultad de Derecho de la UBA. Entre 1992 y 1994 hace cursos de especialidad en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social y curso de actualización en Derecho de la Seguridad Social. En el año 2000 hace un curso de actualización en Derecho Societario en la Facultad de Derecho de la UBA.

  • Es propuesto para el cargo de Procurador General de la Nación por la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Conforme Decreto 222/03 se publican los antecedentes curriculares del Dr. Daniel Gustavo Reposo –

         En el marco de lo establecido en el artículo 4º del Decreto Nº 222/03, se hace saber que a efectos de cubrir la vacante de PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN, se ha propuesto al Dr. Daniel Gustavo REPOSO, DNI Nº 17.646.049, de nacionalidad argentina, de profesión abogado, con los siguientes antecedentes curriculares:

         http://www.jus.gov.ar/media/351095/reposo_cv.pdf

         El candidato propuesto por Cristina resultó ser:

                                       Mentiroso, Mentiroso…

  • Se equivocó al confeccionar (tipear) el CV motivo por lo cual acumuló 17 impugnaciones en el tratamiento de su nominación por parte del Senado Nacional.
  • Parte de las impugnaciones, de la que luego se leyó un extracto en el Senado, se funda en “falsedades” del currículum presentado por Reposo, mientras que otras le atribuyen falta de idoneidad e independencia política para ocupar el cargo.

         ¿NOS PREGUNTAMOS SI EL CURRICULUM DE REPOSO SE LO TIPEARON LOS   MISMOS QUE LE DIERON EL TITULO DE ABOGADA DE CRISTINA?

         Si esta es la moral de quienes conducen al Estado… ¿Qué se puede esperar de la JUSTICIA?

Vivimos revolcaos en un merengue y en el mismo lodo todos manoseados. (CAMBALACHE)

 HORATIUS BREVIS

*Esta editorial no se hace responsable por el contenido de los artículos enviados por los lectores de la publicación.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LA NUEVA MORAL EN UN GOBIERNO PROGRE*

  1. your post is an excellent example of why i keep coming back to read your excellent quality content that is forever updated. nice post and thanks for sharing. regards. lista de email lista de email lista de email lista de email lista de email

  2. Kasie Ludlow dijo:

    Tremendous things here. I am very happy to see your article.
    Thank you a lot and I am having a look ahead to
    touch you. Will you kindly drop me a mail?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *