MASSA CON ‘M’ DE MEDIOS

Download PDF
mskEs así como el Judas tigrense, luego de seducir a Macri con un apoyo ficticio, sigue en carrera para el 2019 de la mano de la CGT (¿unificada?) y del grupo corneta y sus satélites mediáticos.

La estrategia fue diagramada para las elecciones de 2015, pero por ciertas indefiniciones hormonales del paracaidista eyectado desde el avión presidencial en julio de 2009, todavía contaminado por su manifiesta cercanía al régimen, y la escasez de materia gris y continuos desaguisados de los cumpas Huguito 1114 y Luisito ‘el mozo’, se postergó su llegada a La Rosada.
Este muchacho, que de su paso por la «Jefatura de Gabinete», que duró un año, ergo, sabía – y sabe – muy bien lo que pasaba entre bastidores, y salió simulando la renguera del perro para que no lo atacaran las jaurías propias o ajenas, adoptó una postura muy hierática y así fue licuando su participación en el gobierno al mejor estilo Alberto Fernández, otro escapista profesional que armó su relato personal, de la mano de la prensa, que durante varios años le permitió salir indemne de todo intento de involucrarlo en las acciones de la presidential mob family que tan ardorosamente defendía.
No olvidar que en 2005 y 2009, Sergio Massa se presentó como candidato a Diputado por el FpV, ganando la banca pero sin asumirla porque prefirió seguir en la ANSeS y en la Intendencia de Tigre respectivamente, dejando en claro que ambas postulaciones habían sido de las llamadas «testimoniales», i.e. para sumar votos al kirchnerismo y mantener su hegemonía. Le hace caso a José Hernández, cuando en su libro decía:
“No andés cambiando de cueva;
Hacé las que hace el ratón.
Conserváte en el rincón
En que empezó tu esistencia:
Vaca que cambia querencia
Se atrasa en la parición.”
sergio-massa-junto-a-roberto-baradelSergio Massa con su amigo Roberto Baradel (Ctera)
Pero volviendo a las travesuras del avieso Massa y su UTE con el multimedio más disolvente y corrosivo de la Argentina y la CGT rentista (UTE organizada por el economista estrella Roberto Lavagna, supervisada por el hijo de éste y asesorada por la cónyuge de Luisito ‘el mozo’ y Moyano Jr.), ya es explícito el bombardeó de los medios concentrados contra el kirchnerismo residual por un lado y contra el gobierno actual por otro.
Para ello han dividido estratégicamente las fuerzas, y mientras las CGT/CTA atacan al gobierno aliadas con orga’s de gastronomía callejera teñidas del más acarminado piqueterismo doméstico, los plumíferos mesnaderos de los grupos concentrados de medios hacen lo propio con el kirchnerismo residual desde los programas de mayor audiencia.
De allí que gacetilleros conductores de programas en América TV, C5N, TN, Canal 26, Crónica TV, Radio Mitre, etc., estén empeñados afanosamente (particularmente los integrantes de la aljama mediática), en triturar sin misericordia, no sólo al gobierno sino también a la resaca más resistente del kirchnerismo, desde la narco-morsa hasta el ghanav Axelito K, y otros bandidos de la morralla ‘K’, como Lázaro Báez, al cual el sablista Casanello ha escogido como «cabeza de turco» y así termina licuando felizmente las responsabilidades penales de CFK, por supuesto con la habitual aquiescencia de la CSJN.
En relación a este tipo de acciones, la sociedad debe saber que los únicos Presidentes argentinos que fueron a dar con su osamenta a la cárcel han sido Hipólito Irigoyen, Juan Domingo Perón y Arturo Frondizi; y no por delitos cometidos sino para disciplinar a todo aquel que intentara ejercer la más alta magistratura de la Nación sin el plácet de una corporación política corrompida hasta la médula.
Lo que vino luego es archiconocido, un montón de títeres con o sin uniforme al servicio de espurios intereses supranacionales, «relaciones carnales» que le llaman. 
Como si todo lo expresado fuese poco, también ha salido a la palestra la ‘Catita’ Galmarini, cónyuge del Judas tigrense e hija del archimenemista Fernando Galmarini, la cual, según algunos medios, se ha convertido en referente del Frente Renovador, no se sabe en qué resulta referente o modelo, posiblemente sea de cháchara farandulera o charlas de vereda escoba en mano.
Pero bueno, si el FpV tuvo a Clotilde Acosta Badaluco (alias Nacha Guevara), Teresa Adelina Sellarés (alias Teresa Parodi), Andrea del Boca, Nancy Duplaa, Cecilia Roth, etc., como referentes de no se qué, bien puede el FR echar mano a ‘Catita’ Galmarini, a ‘la chona’ Caamaño, u otra vasalla para sostener el eslogan detrás de la pretendida ley de paridad de género, que no es otra cosa que darle un lugar por obligación y no porque se lo hayan ganado por sus capacidades y habilidades.
Por último, según la prensa amarillista y mercenaria de todo estipendio, el Judas no quiere perder vigencia y pretende que en el exterior lo vean como una especie de presidente offshore, por eso viaja por su cuenta a Colombia a la firma de los acuerdos de paz con las FARC.
Sin dudas que el petimetre S.M. debe considerar su presencia como imprescindible para dar fe de un histórico acuerdo que trasciende las fronteras del gran país latinoamericano, con lo cual evidencia su apego a la más rancia tradición kirchnerista de figurón y engreído, émulo de Timerman.
Lo realmente preocupante es que este muchacho tiene unas ínfulas a prueba de balas y no ahorra opiniones hasta en temas que ni siquiera de oídas los maneja.
Se ha entrenado memorizando un discurso casetero, muy similar a la actitud de su aliada Margarita Stolbizer, que le ha sido preparado por algunos segundones y que, dada su fatuidad innata, no observa pudor alguno en espetarlo sin ton ni son; por supuesto que todo ello es abonado por los medios de prensa que especulan con catapultarlo a Balcarce 50 en tres años.
Que el kirchnerismo en su versión más sectaria y virulenta, apueste al fracaso del gobierno de Cambiemos, no puede llamarnos la atención; pero que este presuntuoso con levita de estadista, acicateado por los Lavagna, por la CGT camionera, por el mismo Eduardo Duhalde – que hace tiempo que viene operando en el conurbano para darle el empujoncito, (como hizo con Néstor Kirchner) -, y por Francisco, que también aporta al desgaste del macrismo, es canallesco.
20040323-nestor-kirchner-eduardo-duhalde-bs-asLa prensa hace su otoño sirviendo a los intereses que le rindan mayores dividendos, por eso ya no llama nuestra atención, aunque sí maneja la opinión pública del distrito electoral de mayor peso del país.
En otro orden ya están lanzados los cabos para construir un frente al lado del Justicialismo que hoy por hoy está haciendo los deberes, también asistido por la prensa mercenaria, y tomando distancia de lo más repudiable del kirchnerismo.
Al Presidente Macri le pido que recuerde esta frase de Mark Twain y reflexione sobre el lugar que le dio al tigrense en el entorno gubernamental.
 
“Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordáis y no os morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre”.
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *